Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 26-10-2017

Romance botinero ¡confirmaron su amor en las redes!

Nadie se esperaba esta revelación ¡viva el amor!
BUENOS AIRES.- ¡Se ha forrrrmado una pareja… en el ambiente futbolero! Finalmente se confirmó una relación inesperada. Más juntos que nunca: la confirmación de un verdadero romance botinero: la periodista deportiva y el arquero. Enterate de todos los detalles a continuación.

¡Llegó el amor a sus vidas! Lluvia de corazones: un nuevo amor botinero ha comenzado. Se trata de la periodista deportiva Daniela Katz, de 30 años, con el arquero de Rosario Central, Diego "Ruso" Rodríguez de 28 años.   Ella ha pasado por programas como Pura Vida con la conducción de Karina Mazzocco o Viviendo con las estrellas con Marcelo Polino. Y ahora conduce Maratón 2017 por la TV Pública.


¿Cómo fue que nos enteramos de esta romántica noticia? Fue la misma Daniela Katz quien publicó una foto con una romántica dedicatoria para su amor: "El motivo de todas mis sonrisas. Gracias por tanto...", en su cuenta personal de Instagram. La joven, que hizo sus primeros pasos en la tele en un reality de América "Viviendo con las estrellas", se fue ganando un lugar en los medios gracias a su buena tarea.
 
Pasó por Infama, C5N, Diario Olé, ESPN, entre otros, y hoy trabaja en la TV Pública, como panelista de Pura vida. Es sexy, picante y muy futbolera... tanto, que en una revista reveló que cuando sale con un chico termina "hablando del 5 de Boca".

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.