Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 27-10-2017

El fuerte desplante de Fede Bal a Laurita en vivo ¡Inesperado!

El actor protagonizó un desplante en vivo.
BUENOS AIRES.- Tras pedirle perdón a su abuelo, este participante dejó a su pareja plantada. Tal reacción del participante sorprendió a Tinelli. “Se fue este pibe”, exclamó el conductor.  Estamos hablando de Fede Bal y Laurita Fernández, los participantes del Bailando por un sueño que anoche protagonizaron una insólita situación. Te contamos todos los detalles a continuación.

Fue una noche intensa para Federico Bal. Primero, su novia Laurita Fernández reveló secretos de la intimidad de la pareja. Luego tuvo que explicar un picante comentario que hizo en un programa de radio sobre su abuelo. Y en la despedida sorprendió a Marcelo Tinelli con una inexplicable reacción. “Pido perdón a mi abuelo. A veces soy un pelot***”, disparó Bal para irse corriendo de la pista, sin reparar que Laurita mantenía un diálogo con Tinelli.

Las disculpas de Fede Bal llegaron luego de que el jurado Marcelo Polino le recordara que en una radio había dicho de manera vulgar que su abuelo tuvo problemas con drogas. “Se fue este pibe”, dijo sorprendido el conductor y las cámaras fueron hacia el participante. “Lo que pasa que ahora es un rock star”, disparó su novia. “Pensé que se estaba yendo”, se excusó el actor. Pero esto no fue lo único que sucedió.

Fede Bal aprovechó la pantalla para hacerle un reclamo a Laurita Fernández. Ahora, luego de varios meses de reconciliación ambos se preparan para realizar una temporada de verano bastante cargada de trabajo, y allí nacieron algunos inconvenientes porque han  comenzado a sufrir las consecuencias de una agenda cargada de responsabilidades laborales que atentan contra la intimidad de la pareja.

"Yo me acuesto con ella, y yo... bueno...", expresó Bal, mientras que Laurita, con cara de circunstancia, explicaba: "yo me levanto a las 4 de mañana, para ir a la radio, estoy cansada". "Yo la tengo en mi cama, y algunos besos me gusta darle, pero bueno...", finalizó el hijo de Carmen Barbieri, que anticipó que mañana publicará un tema musical que compuso para su gran amor con el estilo de trap.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.