Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 01-11-2017

Fede Bal pegó faltazo en la sentencia y Tinelli explotó de enojo

El conductor dejó en claro su bronca por la falta de compromiso de los participantes.
BUENOS AIRES.- El 2017 fue un año muy dificil para Marcelo Tinelli, en lo personal y también porque su programa Bailando tuvo muchos altibajos.

Sus participantes siguen generando polémica. Esta vez, Fede Bal, quien tuvo un cruce con Marcelo en el ritmo libre.

En los últimos días fueron varias las renuncias y faltazos por problemas de salud. A esto se sumó que ayer, Laurita Fernández apareció en la pista sola, sin Fede Bal. “Está en el musical Rock of Ages, donde hace una participación”, se excusó la bailarina ante el conductor. 

Tinelli, más enojado que nunca, hizo un fuerte descargo y se puso firme con los concursantes. “Lo que quiero decir es que de ahora en más van a tener que tener un compromiso aún mayor con el certamen porque el programa va a ir en vivo los jueves y viernes”, dijo. 

“Los compromisos labores nada… Pueden suspenderlos para que puedan estar acá si el programa los necesita. Me parece que el compromiso con el programa tiene que ser muy importante en estos días que quedan”, concluyó
 
Fede Bal se sumó hace poco  a Rock of Age, un espectáculo musical de primer nivel montado en el histórico teatro Maipo. Más allá del increíble reconocimiento que significa esta invitación, lo cierto es que Bal solo participaría una vez del show en calidad de “invitado especial” el próximo 31 de octubre... aunque, si la taquilla es buena, seguramente intentarán tentarlo para que se sume al elenco de manera definitiva.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.