Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 02-11-2017

Repudiable actitud de Vicky Xipolitakis en el lugar del atentado terrorista

Vicky Xipolitakis apareció en el lugar del atentado de Nueva York y despertó la bronca por su actitud cartonera.
NUEVA YORK.- Esta semana en Nueva York, un atentado terrorista conmocionó no solo al mundo, sino particularmente a Argentina, ya que de los ocho muertos, cinco eran argentinos que realizaban un viaje entre amigos. En ese contexto, Vicky Xipolitakis grabó un video en el lugar del ataque.

Vestida con un llamativo sacón peludo que simula ser un corazón rojo y unas botas por encima de las rodillas, la mediática llegó al lugar llamando la atención de varios de los medios de comunicación que se encuentran cubriendo la noticia.

Vicky se encuentra radicada en la ciudad de Nueva York, donde convive con su nueva pareja Javier Naselli, un empresario de 52 años que trabaja en un banco local. La vedette, que vive junto a su pareja en una mansión en el barrio de Tribeca, se acercó hasta el lugar donde se produjo el atentado terrorista en el que murieron cinco argentinos.
 
Luego de grabar el video en el lugar del ataque, en el que deja un mensaje con un pésimo ingles, lo subió a su cuenta de Instagram y casi inmediatamente se convirtió en el objeto de numerosas críticas y burlas por parte de sus propios seguidores. En el material que compartió se la escucha decir: "Ayer hubo un ataque terrorista aquí en el centro de Manhattan. Había policías y periodistas en todas partes. La ciudad esta cuidada hoy, pero tengo miedo porque vivo en esta área. Mis pensamientos están con las familias de las víctimas. Amo a Argentina. Besos desde la gran manzana".


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.