Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 03-11-2017

Eliminados del Bailando dos de las figuras más escandalosas

BUENOS AIRES.- El Bailando se va terminando y la doble eliminación se convirtió en un recurso muy utilizado para llegar con los tiempos. Esta vez, dos de las famosas más escandalosas del certámen dijeron adiós por decisión del jurado y de la gente.

El rock de salón se llevó a dos participantes que no tuvieron miedo de mostrar las garras a lo largo de todo el certamen y no tuvieron la suerte de estar entre los trece finalistas. ¿De quiénes se trata? Enterate de esto y mucho más del Bailando a continuación.

¡Ahora son trece! El Bailando se cobró dos nuevas víctimas en el rock de salón que no consiguieron estar entre "los trece de eltrece", como definió Marcelo Tinelli a los finalistas. Nancy Pazos y Cristian Ponce, Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Jey Mammon y Laura Oliva, El Polaco y Solange Báez, y Sol Pérez y Fernando Bertona habían quedado sentenciados por no hacer conseguido superar la marca de 21 puntos elegida como puntaje mínimo.

El jurado decidió salvar, después del duelo realizado el martes, a Jey Mammón primero, en decisión unánime, y después a El Polaco, en decisión dividida. Sol Pérez, Nancy Pazos y Chechu Bonelli se sometieron al duelo telefónico donde el público decidió que Sol continúe en el certamen con casi un 53% de los votos. "Estoy triste, más que nada por el sueño, ahora no puedo hablar", le dijo Nancy, entre lágrimas, a Marcelo Tinelli al final de la emisión.


El martes por la noche, todas las parejas sentenciadas habían bailado sus respectivas coreografías en la instancia de duelo, pero entonces no había alcanzado el tiempo para que el jurado hiciera las salvaciones. Sol Pérez admitió que estaba molesta porque El Polaco había sido invitado a Este es el show justo el día en el que estaba sentenciado. El Polaco afirmó que hacía rato que lo invitaban y que fue fruto de la casualidad que hubiera ido el mismo día en el que había quedado sentenciado.

Marcelo habló, con ironía, de que no se hace el acquadance.  Para sumarse a la ironía, le pusieron en la pantalla gigante una foto de una pelopincho. "No puedo creer lo que me dijo ayer Hoppe", bromeó Tinelli. Por otro lado, Nancy Pazos aceptó los dichos de Ángel De Brito en cuanto a que ella había mandado una cadena a todos sus contactos pidiendo que votaran por ella para seguir en el concurso e intentar cumplir el sueño de la Fundación Dominick, que trabaja con gente hipoacúsica.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.