Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 09-11-2017

Santiago del Moro le sacó la careta a Marcelo Tinelli en el peor momento

El conductor de América no reparó en palabras al hablar de ShowMatch.
BUENOS AIRES.- Santiago del Moro habló del escándalo enntre Marcelo Tinelli, Ideas del Sur y el Grupo Indalo y emitió una durísima opinión en relación al conductor, que hoy está en su peor momento y peligra su continuidad en El Trece.

"Eso se remonta al año 2013. Marcelo Tinelli, buscando una salvación financiera para su empresa, se va de la mano de funcionarios relacionados al ex Gobierno a sentar con la gente Telefe. ¿Se acuerdan cuando le bajan la gigantografía de él de El Trece, que estuvo un año sin pantalla? Bueno él vuelve a la televisión de la mano de Cristóbal López", arrancó el conductor de Intratables.

"Me parece justo decir todo. Cristóbal López en su momento salvó a Marcelo Tinelli de la quiebra porque él estaba sin pantalla con una empresa que funcionaba como un canal", recordó.  "Marcelo Tinelli sabía con quién estaba hablando no es que ahora se desayunó como cualquier empleado lo que está pasando o con quién se había asociado", agregó.
 
"Se crearon medios fantasmas para lavar pauta y emergieron desde radios, páginas de Internet y canales de televisión", denunció. "Indalo tiene medios muy importantes porque se los compraron por presión de Cristina Kirchner a Daniel Hadad. Él lo confirmó en este canal con (Alejandro) Fantino, contó cómo fue más o menos esa transacción: Hadad no se quería desprender de esos medios y lo obligan a hacerlo si no bueno, acto mafioso que vivimos todos...", señaló. 

"Aclaro esto porque se está mezclando absolutamente todo y me parece que hay que separar quién es quién, quiénes son laburantes, como todos nosotros, y quiénes llegaron a esto conociendo con quiénes se asociaban y lo que había detrás", aclaró. 

Además, Del Moro aclaró que "ahora todo se ha desnudado" tras la llegada de Mauricio Macri a la presidencia y la distribución de la pauta oficial y "hay mucho menos plata en el medio".

"Todos los medios que dependían directamente de esa pauta eran medios fantasmas. Se utilizó nuestro laburo, se usó nuestro trabajo, se contrataron empleados con la excusa de montar algo para inyectarle millones y millones en pauta", agregó.

Y como para darle un cierre a su descargo dijo: "Está todo sucio y embarrado y ahora empezamos a ver quién es quién y a conocer la verdad. Con todo el respeto que le tengo a Marcelo Tinelli como conductor, no se puede equiparar con otro empleado de Indalo", cerró el presentador de América. 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.