Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 10-11-2017

Silvina Luna asustó con sus axilas en una selfie ¿se olvidó de depilarse?

La modelo y bailarina es conocida por su cuerpo escultural y su rostro bellísimo por eso sorprendió mucho esta foto.
BUENOS AIRES.– A las mujeres bonitas, se supone, le queda todo bien, por ese motivo las grandes marcas eligen a supermodelos para que sean el rostro de sus nuevos productos, una forma inteligente de asegurarse la atención del público; sin embargo, esta vez la “sabiduría popular” falló porque Silvina Luna se tomó una selfie y asustó a todo el mundo.

Cuando se hizo conocida, gracias a su participación en Gran Hermano, sorprendieron dos cosas de esa tímida rosarina que parecía irradiar luz: su lomazo y la sencillez con la que se movía frente a las cámaras, con una mezcla de sensualidad e inocencia que no parecía para nada calculada.

Luego, gracias a la popularidad obtenida en el reality show, Luna demostró que, como Karina Jelinek, ella sabía muy bien cada paso que daba, lo que le permitió, en base a su contundente físico, hacer una impresionante carrera que la llevó a trabajar con Gerardo Sofovich, ser portada de innumerables revistas masculinas y, finalmente, a convertirse en una de las participantes más exitosas del Bailando por un sueño.
 
Hoy, en medio de las interminables polémicas que siempre despierta el programa de Marcelo Tinelli, Luna decidió, tal vez para bajar el tono de las agresiones que muchas veces le dedican las personas a través de sus redes sociales, hacer algo simple: compartir una selfie con su nuevo maquillaje y lo sorprendente es que muchísimos cibernautas se asustaron con su aspecto y otros directamente la insultaron haciendo hincapié en... su axila:

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.