Domingo 19 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 14-11-2017

Jorge Rial hizo una íntima confesión de vida que impactó

El conductor habló desde su corazón mientras entrevistaba a Tony Kamo.
BUENOS AIRES.- El conductor de Intrusos, Jorge Rial, sorprendió en vivo con una confesión de vida de su intimidad, mientras entrevistaba al mentalista Tony Kamo.

La entrevista venía dentro de los carriles normales acerca de la actividad del español.

Sin embargo, una pregunta del invitado hizo que Rial confesara un deseo que dejó atónitos hasta a sus propios compañeros.

El periodista Jorge Rial sorprendió al confesar un fuerte deseo personal que tiene planteado para 2018 y aseguró que siente que está cerca de cumplirlo.

En diálogo con el mentalista Tony Kamo, el conductor de Intrusos reveló que su mayor interés es formar una familia y afirmó que, junto a su actual pareja, cree que va por el camino correcto para lograrlo.

“¿Cuál es tu propósito de vida para el 2018? ¿Te está costando trabajo?”, le preguntó el mentalista, que se corrió de su eje central respecto de las charlas que dará para bajar de peso y dejar de fumar para interrogar a Rial.

“Formar una familia”, reveló el periodista, que ante la consulta del mentalista comentó que por el momento es un propósito que no le viene costando.

“¿Qué estás haciendo para conseguirlo?”, repreguntó Kamo. “Amando a una mujer”, dijo Rial sobre Romina Pereiro, su actual pareja, a quien definió como la mujer correcta y la definitiva en su vida.

La semana pasada se viralizó una foto de Rial junto a su novia, paseando con su hija Morena, junto a su pareja, Martín Casar, y una de las hijas de la nutricionista.



La fuerte confesión de Jorge Rial

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.