Domingo 19 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 14-11-2017

Marcela Baños y un falso casamiento para hacerle bullying

La conocida conductora de Pasión de Sábado fue víctima de una broma en las redes que seguramente le cayó bastante mal.
BUENOS AIRES.- El detalle íntimo que convirtió a Marcela Baños en un hazmerreír y el blanco de memes en las redes. Un importante anuncio de la conductora desató una serie de bromas que transformaron su apellido en 'el viral de la semana'. Pero la cosa no quedó ahí porque ella redobló la apuesta...

Todos conocen a Marcela Baños, la histórica conductora de Pasión de Sábado. Este lunes se viralizó una supuesta boda de la figura tropical con un desconocido, pero con un apellido bastante oportuno. Usuarios de redes sociales comenzaron a hacerse eco de "Marcela Baños de Retiro". Todo comenzó con un tuit de un supuesto portal de espectáculos que titulaba: "No veo la hora de ser la señora Baños de Retiro".


Muchos lo compartieron a carcajadas, otros se la creyeron. Pero para no herir susceptibilidades, era toda una farsa orquestada por algún gracioso 2.0 que prendió la llama a través de Twitter. De todas maneras, muchos alegraron su mañana con algo tan absurdo, que hasta algún que otro periodista salió a hablar al respecto.

Las chicanas surgieron al instante (algunas muy ocurrentes por cierto) y llegaron a oídos de la propia Marcela, que lejos de ofenderse o angustiarse se subió al tren: "Tengo otro. Tuve un novio de apellido Gato. Posta. Si me hubiera casado con él sería.. Baños de gato!

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.