Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 15-11-2017

La nueva Luli Salazar: “Por dios que le pasoooo!!! La beba se va a asustar!”

Con su lengua picante apuntó a la rubia que pronto será madre de Matilda.
BUENOS AIRES.– Esta figura de Bendita TV no tiene filtro a la hora de opinar y esta vez se le fue la boca al hablar de Luciana Salazar a quie se refirió diciendo lo que piensa:  “Por dios que le pasoooo!!!! Esos labios!!! La beba se va a asustar!”.

Edith Hermida adoptó el personaje de la mujer común y corriente que opina como si estuviera en el patio de su casa, intercambiando confidencias con una vecina.

En el afán de ser más picante que el resto de sus compañeras, muchas veces Hermida atraviesa, intentando ser graciosa, el límite del buen gusto, y en este caso, indudablemente, lo hizo al hablar descarnadamente de Luciana Salazar.

Paradójicamente, sus seguidores, que han comprado el personaje que vende, la felicitaron por una agresión tan violenta como triste y sin gracia:

"ferdiazcba: @edithhermida es que es muy chirusa jajajaja

abelinpaz: Jaa.... coincido!

carmen.s13: Coincido!!! pobre beba no creo que nunca le cambie el pañal a su beba ! no esta bien esta chica? a dias de nacer la hija en lugar de ocuparse de otros temas SIGUE CON LAS CIRUGIAS:..................PATETICA!!

landheidi: Entre que se quiere hacer la sexie y lo demente que está... pobre bebé... la va tirar al piso si vomita!!!!

mansillavirgginia: Ja ja ja .... te adoro edith. ..genia !!!

sol_y_luna3335: No podía hablar!!! Yo tbn me impresione”.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.