Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 18-11-2017

Nueva denuncia contra famoso actor por acoso sexual ¡Escándalo!

Luego de la acusación de Calu Rivero, otra actriz denunció a este galán.
ESPECTÁCULO.- Después de que Calu Rivero asegurara que va a contar en un libro el acoso que sufrió de parte de este famoso actor en la época de Dulce amor, una actriz cordobesa llamada Natalia Juncos contó la mala experiencia que tuvo con él. Sí hablamos de Juan Darthés, que no pasa el mejor momento a nivel profesional.


Juncos hizo una pequeña participación en Se dice amor, protagonizada por Darthés, donde dice que fue acosada sexualmente por el actor.

Resultado de imagen para juan darthes
 
"Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice 'Ay cómo me calentás', me doy vuelta y me dice 'mirá cómo me ponés' y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta", aseguró en diálogo con Martín Brizio.


La verdad es que el tema es muy serio y pese a que el galán niega siempre los hechos, se van sumando casos en su contra. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.