Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 21-11-2017

El conmovedor video de Pallares y su hija: ¡Lo logramos!

El periodista es un hombre que se dedica mucho a su familia y a sus hijas.
BUENOS AIRES.– Los periodistas del mundo del espectáculo son especialistas en investigar y hablar de la vida ajena, sin embargo, por lo general, suelen hacer exactamente lo contrario con la propia... por ese motivo sorprendió que Adrián Pallares compartiera un emotivo video de su hija con las palabras: “Lo logré, lo logramos con Ema...”

El panelista de Intrusos es conocido por su carácter y su habilidad para enfrentarse a cualquier figura, consagrada o no, sin miedo, lo que le valió convertirse en el puntal de Jorge Rial, superando en esa posición a Marcela Tauro, quien parece haber perdido posiciones en el programa durante el último año.

Posiblemente la mayor virtud de Pallares es saber acompañar, con inteligencia y sutileza, las afirmaciones de su jefe sin sonar demasiado obsecuente, apoyando sus razonamientos y dándole nuevos argumentos cuando comienzan a faltarle.

Sin embargo, más allá del combativo y despiadado periodista que encarna en televisión, también es un padre preocupado por su hija, por ese motivo, no tuvo problemas en compartir un tierno video donde se lo puede ver enseñándole a su hija a andar en bicicleta sin rueditas.

La grabación generó innumerables reacciones de los seguidores de “Palla”, incluyendo, por supuesto, las inevitables críticas o comentarios negativos que nunca faltan en un país como Argentina.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.