Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 23-11-2017

Echaron a Ari Paluch ¡Mirá quien lo reemplazará!

No le renovarán su contrato para el próximo año luego que una compañera lo denunciara por acoso sexual.
BUENOS AIRES.- Ari Paluch sigue con problemas laborales, a su despido del grupo América, por una denuncia de acoso, ahora se suma que a fin de año termina su ciclo en radio.
 
Según contó Rodrigo Lussich en Confrontados (El Nueve, 14.15 hs), Ari Paluch se quedaría ahora afuera de su programa en Radio Latina.

Las primeras informaciones indican que Euro Comunicaciones, la productora que compra el espacio para que se realice el programa "El exprimidor", que conduce Paluch, habría decidido no renovarle el contrato para el año siguiente.

Por lo cual, para que en 2018 Paluch vuelva a tener su espacio radial, debería buscar una nueva productora que quiera hacerse cargo de su programa.

El espacio de Ari Paluch en radio Latina sería para Martín Ciccioli, que de esta manera se suma a la emisora. Así lo adelantó el colega Tomás Dente en su cuenta de twitter.

Paluch termina a fin de año y Ciccioli lo reemplazará en el horario, con otro ciclo, ya que el nombre "El exprimidor" es propiedad de Paluch.

Resultado de imagen para martin ciccioli
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.