Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 24-11-2017

Tremendos dichos de Rial sobre el difícil presente de Tinelli . VIDEO

El conductor de Intrusos habló de todo.
ESPECTÁCULOS.- Invitado al ciclo que Luis Novaresio conduce a través de la pantalla de A24, Jorge Rial dejó por un rato a la farándula para hablar principalmente de la coyuntura política y de los medios de comunicación de nuestro país.
 
"Somos un país sin finales felices, los Pomar no tuvieron final feliz, el caso Maldonado, esto ahora agregado, somos un país donde no hay finales felices y nos estamos acostumbrando a eso", arrancó a propósito de lo que sucede con la desaparición del submarino ARA San Juan.
"Yo noto que hay como una fé evangélica de la gente, mesiánico, que no lo entiendo, y yo digo pucha, tendríamos que estar un poquito más preocupados. Escuchaba a Tenembaum que decía que nos habíamos convertido en arqueólogos del periodismo, y suscribo", expresó.
 
"Macri igual aprendió mucho, cuando teníamos una relación fluida puteaba contra la rosca política, y la rosca es el abc de la política. Lo que aprendió es impresionate, desde Néstor que no veo alguien con tanta rosca como Macri. Macri aprendió que la rosca es fundamental, que las relaciones son fundamentales, aprendió mucho", lo elogió, para luego referirse a cómo mutó la relación de amistad que tenía con él.
 
"Un día en La Red, cuando fueron las inundaciones, él no estaba, y yo al aire dije que un servidor público tiene que estar, y se enojó un poco, tal vez con razón, y éramos amigos, y yo lo aprecio mucho. Todos me decían tu amigo Mauricio, pero cuando vos llegás a presidente tenés que reformular amistades, ya hay amigos que no te convienen, que te queman. Yo siempre tengo una máxima que no tenés que ser amigo de los periodistas", sentenció el conductor, quien también dijo que "en Cristina veo un gran cuadro político que le hizo muy mal el 54 por ciento", que "Marcos Peña tiene una influencia letal en Macri", que María Eugenia Vidal "puede ser presidenta" y que Horacio Rodríguez Larreta "es un tipo valioso y tiene una capacidad de laburo enorme".
 
"Nunca me dijeron sabemos tal cosa de vos, no puedo decir nada del Gobierno de Macri. Sentí que algún vuelto me pasaron y después tuve algún dato de que efectivamente había sido un vuelto, eso nada más, y después de funcionarios del gobierno anterior puteadas varias", expresó, para luego referirse a la situación actual de los medios de comunicación.

Mirá además: La tremenda noticia de Jorge Rial sobre las intenciones de Tinelli
 
"Para los medios es una tragedia, no pueden estar en manos de tipos que no saben de medios. Ahora la culpa no es de los periodistas ni de los que trabajan en los medios. Yo creo que Leuco le trajo un quilom…al gobierno, porque el Gobierno tenía todo armado para sacar a Víctor Hugo, a Navarro, y logró que no haya solidaridad. Cuando Leuco dice ¿vos sabés con quiénes laburás yo le diría y vos sabés para quién laburás vos?", lanzó, para luego referirse puntualmente al Grupo Clarín.
 
"Los presidentes pasan, Clarín queda, y todos los gobiernos se tientan al principio con que le están haciendo el amor con amor, y los están violando. El problema lo tiene el gobierno que viene, no hay más nada para darle, falta que apriete un botón y diga los ministros, vamos a eso. Clarín es eterno", sentenció.
 
Consultado sobre lo que había declarado Mario Pergolini sobre Marcelo Tinelli afirmó que "se va a terminar Tinelli, Pergolini, todos, todos somos viejos tratando de adaptarnos a esto, y todavía no hay una generación que nos venga a reemplazar". "Los medios están migrando hacia lo digital. Un día Mancera se retiró, la tele va a seguir igual sin todos nosotros", agregó.
 
"Me gusta Tinelli, los programas de él no me gustan, pero él me gusta, tiene un humor parecido al mío, hay algo que nos une que tiene que ver con los orígenes, me gusta él", lo halagó, para luego analizar su situación personal a partir de lo que sucede hoy por hoy con el Grupo Indalo.
 
"Va a ser muy difícil para él, porque tiene de cul... a los empresarios, de cul... a la AFA, de cul... al Gobierno. Cuando te subís al ring podés tener una buena mano, pero lo más probable es que te cag... a palos. Lo que le falta a Tinelli es eso, ver que hay una salida. Lo cag... a palos en la AFA, se come todas las manos de Macri, que no le perdona que haya querido ser gobernador de Scioli y el cierre de campaña. Hubo dos hechos, una cuando fueron los tres y el único que tuvo acceso al guión para arreglarlo y el otro cuando no iba a ir ningún político y fue Scioli. No podés ir a competir con el poder político y el poder del fútbol, yo creo que quiso abarcar demasiado", concluyó al respecto, para luego sí terminar con lo que tiene que ver específicamente con lo que mejor sabe hacer y hablar de las dos divas de la televisión argentina.

Nota relacionada: Santiago del Moro le sacó la careta a Marcelo Tinelli en el peor momento
 
"Mirtha tiene toda la cuota de maldad que te imagines, sabe ejercer la maldad, la gente dice, me llegó este mensaje, pero me gusta mucho. Susana tuvo a la mujer de Boudou e hizo todo lo posible para destruir la nota, pero porque es vaga; Mirtha no, es un ejemplo, pero tiene toda la cuota de maldad, toda la que no tiene Susana la tiene Mirtha", cerró.
 
 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.