Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-11-2017

Bailando: una de las parejas más queridas se fue del certamen

Anoche tuvo lugar un duelo entre cinco parejas del certamen y esta carismática pareja quedó fuera de competencia
BUENOS AIRES.- ¡La sorpresa del año se despidió de la pista! Una de las figuras más queridas fue la impensada víctima del merengue. Se fue una de las participantes más carismáticas del certamen en la noche tremenda del ritmo caribeño, que se despidió con un inolvidable duelo entre cinco parejas candidatas a la final.

Un merengue amargo. El ritmo caribeño se cobró la participación de una de las figuras más queridas de este Bailando 2017. En la última gala del merengue, Marcelo Tinelli recibió a siete parejas en la sentencia para leerles el voto secreto. Sólo Sol Perez junto a Fernando Bertona y Melina Lezcano con Maxi Buitrago pudieron sortear el puntaje mínimo de los 21 puntos.

Lourdes Sanchez y Gabo Usandivaras, Jey Mammon y Laura Oliva, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, Gladys “La Bomba” y Facundo Arrigoni y Consuelo Peppino y Agustin Reyero tuvieron que batirse a duelo en uno de los bailes más atractivos de la temporada. Pampita anunció que la Bomba fue la primera salvada por el jurado.

En segundo término se anunció que Lourdes Sánchez continuará en el certamen. Por último, la modelo leyó el nombre de Mica Viciconte, que también se aseguró su participación en el homenaje, próximo ritmo en la pista. Consuelo Peppino y Agustin Reyero se enfrentaron en el teléfono con Jey Mammon y Laura Oliva.

El público decidió que quien continúe sea Jey Mammon con el 51.66% de los votos contra poco menos del 49% de la cordobesa. Y así fue como Consuelo Peppino y Agustín Reyero se despidieron del certamen. ¡Mucha suerte!

Resultado de imagen para consuelo peppino
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.