Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-11-2017

A 4 años de la muerte de Ricardo Fort, conmovedor mensaje

Gustavo Martínez, su mejor amigo y ex pareja le dedicó unas tiernas palabras.
BUENOS AIRES.- El emotivo mensaje de Gustavo Martínez para recordar a Ricardo Fort, con un llamativo detalle en su Twitter. Quien fuera el mejor amigo del empresario mediático dejó unas conmovedoras palabras al cumplirse cuatro años de su muerte. Desde aquel día, Martínez es el tutor de los dos hijos adolescentes de Fort.

Apenas habían pasado once minutos de este sábado 25 de noviembre, día que se cumplen cuatro años del fallecimiento de Ricardo Fort, cuando Gustavo Martínez decidió volcar en las redes sociales una angustia, un dolor, una tristeza que parecen no aminorar pese al tiempo transcurrido. "Ya hace cuatro años y te extrañamos mucho -escribió Gustavo-. Estás en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos. Te amamos".

De inmediato, Gustavo Martínez recibió el apoyo de muchos de los casi 30 mil seguidores que tiene en Twitter. Pero hay una particularidad que no tiene que ver con sus palabras, sino con las fotos que Martínez -quien está a cargo de Felipe y Marta Fort, los hijos de Ricardo- eligió para su cuenta. En la portada, por caso, colocó una hermosa imagen del empresario chocolatero con sus chicos.

Y en la foto de su perfil, Gustavo se hace a un lado para colocar una instanánea de Fort, correspondiente a una producción que una revista de actualidad le realizó en su momento de máximo esplendor. Aquellos tiempos en los que Ricardo participaba del Bailando por un sueño, exhibía su vida cargada de lujos y hasta contaba con una playa propia en Mar del Plata.

Hoy, a cuatro años de su abrupta partida, el fenómeno Fort está más vigente que nunca. Y hasta cuenta con un sorprendente merchandising que se vende por Internet. Pero para Gustavo, Ricardo fue, es y será aquel hombre que no podrá olvidar.







Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.