Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-11-2017

La noticia bomba de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi ¿Ya?

La pareja recientemente blanqueó su relación y fueron pescados infraganti.
BUENOS AIRES.- Esta semana el productor y la bailarina blanquearon su relación y ahora hay rumores de que ya conviven. Estamos hablando de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, que se encuentran en una relación amorosa y fueron pescados infraganti entrando en un edificio con una valija. Te contamos todos los detalles a continuación.

El fin de semana pasado, tras confirmar el romance en la pista de Bailando, el productor y la bailarina fueron pescados infraganti, entrando a un edificio. Ella cargada de bolsas, él arrastrando una enorme valija… ¿Qué llevaba? Según el propio productor Federico  Hoppe, no hay mudanza ni convivencia por el momento.

Pero lo cierto es que la imagen de Fede Hoppe arrastrando una enorme y, al parecer, pesada valija, detrás de una Macarena Rinaldi atiborrada de bolsas, resultó más que sugerente: “No, no. No nos mudamos”, aclaró el productor en la pista. Luego de confirmar el romance, el fin de semana pasado, Macarena y Hoppe fueron pescados infraganti entrando a un edificio.
 
Lo que más llamó la atención fue la valija que llevaba él. ¿Por qué pesaba tanto? ¿Qué llevaba dentro? El conductor Marcelo Tinelli le consultó a Fede Hoppe en vivo por el contenido de la valija y él reveló el misterio: “Llevamos unas cosas a la casa de una amiga de Maca… En la valija había ropa”, concluyó.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.