Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-11-2017

Ex panelista de Intrusos realizó un pedido desesperado

Sus palabras sorprendieron a todo el mundo por su increíble crudeza.
BUENOS AIRES.– La gravísima crisis que atraviesa el Grupo Indalo, hecho que llegó a afectar al mismísimo Marcelo Tinelli, poniendo a su productora "Ideas del sur" al borde de la quiebra, también golpea fuerte a un ex integrante de Intrusos, quien no dudó en hacer, a través de sus redes sociales, un desesperado pedido de trabajo.

Héctor Rossi fue, durante quince años, el locutor oficial del programa de Jorge Rial y, también, ocasionalmente, participó del mismo como panelista, sin embargo, cansado de la tensa atmósfera del show, decidió dar un paso al costado y concentrarse sólo en su trabajo de radio, Trasnoche Pop.

El show, con la presencia de la brillante, divertida y cálida Verónica Merigo como co-conductora se convirtió en un verdadero suceso, lo que permitió la incorporación del Pato Venegas, quien sumó una larga serie de personajes, incluyendo una recreación, muy zarpada, de Silvio Soldán además de la innecesaria presencia de la desagradable Dany “La Chepi”, quien parece la versión femenina de Chiche Gelblung, alguien que opina de todo sin saber nada de nada, con un humor francamente desagradable, típico de un bar de los año 40.
 
Lamentablemente, la inmensa crisis del Grupo Indalo y la poca información sobre qué sucederá con todos los medios que lo integran ha terminado afectando al personal que trabaja allí, y ahora es el propio Rossi quien habló de su situación a través de su cuenta de Instagram dejando en claro que quiere abandonar la empresa porque ya no se siente cómdo allí:

"No me da verguenza contarlo por acá. Estoy atento a propuestas de radio y/o tele para 2018.- No sabemos a ciencia cierta qué puede pasar en Pop. Ojalá se solucione pero no hay certezas". La gran pregunta es: ¿volverá a convocarlo Rial para Intrusos?
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.