Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 25-11-2017

La declaración inesperada de Cinthia Fernández que sorprendió

La bailarina nunca publicó algo así en las redes sociales.
BUENOS AIRES.– Cinthia Fernández fue, durante muchos años, una de las mujeres más deseadas y, al mismo tiempo, temidas de Argentina por su lengua picante que le permitió enfrentar a las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sin embargo, convertida en madre, conmovió y sorprendió a todo el mundo con las palabras que le dedicó a su niña más pequeña que acaba de cumplir tres años.

La modelo, vedette y bailarina que brilló junto a Marcelo Tinelli y se hizo famosa por promocionar sus obras de teatro paseando por las calles usando, nada más, que un hilo dental, cambió totalmente su perfil y acaba de demostrarlo con un texto muy profundo.

En su cuenta de Instagram, Cinthia escribió: “Feliz cumpleaños Fran feliz cumple A MI MOROCHA.!!!!!! Dnd está la modocha mas linda?,preguntas y escuchas aca toy jajajaja. Para mí la más chiquita y la más grande de uds tres.
 
“Pareces que tenes 20, una genia, independiente, dulce y a la vez con un carácter terrible, mi loro parlanchín q ahora te habla todo en neutro
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.