Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 26-11-2017

El romance del año : ¿Qué pasa entre Fito y Gri Siciliani?

Una letra del cantante de su nuevo disco estaría dedicada a la actriz
ESPECTÁCULOS.-El cantante lanzó un nuevo disco, y una de sus canciones parece venir con dedicatoria incluida. 

La pareja ya tiene el visto bueno de Adrián Suar, el ex de Griselda, y de Esteban Lamothe, uno de sus más grandes amigos, pero todavía estaría faltando la confirmación por parte de los protagonistas... ¿o no?


Según indican fuentes muy cercanas, Griselda Siciliani y Fito Páez estarían viviendo un intenso romance, y parece que están buscando alguna forma original de comprobarlo. Hace algunos días, la actriz publicó un curioso video en sus redes sociales, donde se la puede ver abriendo una cerveza con los dientes, algo que levantó una gran polémica.


Unos días después, Fito Páez lanza su nuevo disco "La Ciudad Liberada", donde aparece la canción "Chica Mágica". En ella, el cantante declara: "Conocí a una chica mágica, me destapa la birra con los dientes, conocí a una chica mágica, creo que la conozco desde siempre". (Fuente: Revistra Pronto)

Hay amor entre Fito y Gri?, el tiempo lo dirá...

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.