Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 29-11-2017

Picante cruce entre Julieta Ortega y su ex marido ¡Epa, epa!

El intercambio es por su pequeño hijo
BUENOS AIRES  – Julieta Ortega se siente más que orgullosa de Benito, el hijo de 12 años que tuvo con Iván Noble, ex líder del grupo Caballeros de la Quema, y por eso se permite chistes internos como subir una foto juntos con una frase provocadora “tiren data de alguna fiesta, es viernes y queremos salir” que generó una rápida réplica de su ex marido:

"ivanoble: Momento. Vos llevalo al cine. De bares lo saco yo!".

Mucha gente no sabe que la sensual actriz, hija de Palito y Evangelina Salazar, estuvo casada con uno de los compositores más famosos del rock argentino y tuvieron un hijo que ya se convirtió en todo un (casi) adolescente.

De hecho, aunque la relación terminó en separación, el vínculo entre el músico y la actriz es excelente, tanto que pudieron festejar juntos el cumpleaños del niño el pasado catorce de noviembre juntos sin ningún problema.

Por supuesto, eso no impide que, a través de las redes sociales, se jueguen bromas como las que acabamos de mencionar, donde Noble comentó, a través del humor, las provocadoras palabras de su mujer, generando una gran cantidad de reacciones en su contra, acusándolo de ser un hombre chapado a la antigua:

 aromasluzdeluna: @ivanoble No entendes nada. Seguro que @petitjotao se quiere asegurar que no se le acerque ninguna chiruza a robarle a su bebé. 

·  julita964: @ivanoble que machismo,cheeeee!!! Jajajajajaja!! Son tan lindos los tres!!

·  lindurapf: @ivanoble perdon?! somos madres modernas 

·  ma.solangesosa: @ivanoble donde quedó el "mejor dale la mano a mamá ⁉⁉

·  leiorsaria: @ivanoble no Ivan! Las madres llevamos a nuestros hijos de bares. Los padres les cortan las uñas. Es ley.

·  sanpettovello: @ivanoble que machista ! Déjala que lo saque de bares puede tener otra perspectiva del asunto

·  ruverula; @ivanoble ja,ja muy machista”.

(Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.