Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 29-11-2017

Se suicidó Rocío Gancedo, ex participante de "Gran Hermano"

Se lanzó al vacío desde el quinto piso de su departamento de Las Cañitas.
BUENOS AIRES  - Rocío Gancedo, de 29 años, se tiró desde el balcón y murió, según confirmó Jorge Rial esta tarde en Intrusos.
 
Esta tarde, Jorge Rial confirmó que la ex participante de Gran Hermano murió al tirarse del último piso del edificio en el que vivía, en Cañitas.
 
"Yo fui conductor de ese Gran Hermano", recordó Jorge Rial sobre el salto a la fama de la rubia que poco después de la una de la tarde perdió la vida.
 
"Después pasó por momentos muy dificiles, estuvo internada", recordó Jorge Rial, que confesó que está "conmovido, impactado". El episodio ocurrió en calles Arévalo y Baez. "Está tirada en el piso, está tapada", indicaron desde un móvil que puso al aire Intrusos.
 
"La portera dijo que estaba con mucha depresión y que venía muy mal", indicaron en el móvil. "Me lo contó la encargada del edificio, sabía que estaba mal ella", expresó el movilero. 
 
"Había una historia familiar muy difícil", recordó Adrián Pallares. "Lo más doloroso para ella era que su mamá sabía de un abuso y que no hizo nada", agregó. "Iba a una iglesia evangélica, se había acercado a la fe", indicó.(Redacción especial Minuto Neuquén)
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.