Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 30-11-2017

Nazarena Vélez con una amigo de su ex, y Barbie con su hermanastro

La rubia se dejó ver muy cerca de un muy amigo de su ex marido Fabián Rodríguez.
BUENOS AIRES.- Nazarena Vélez, muy cerca de un amigo de Fabián Rodríguez. Tras trascender una imagen en Instagram en donde la mediática se muestra junto a un hombre, cabe la pregunta: Nazarena Vélez sale con ¿un amigo de Fabián Rodríguez? Te contamos todos los detalles a continuación.

En el momento en que comenzábamos a asimilar que Barbie, la hija de la mediática, se haya puesto de novia con Lucas Rodríguez, su hermanastro, ahora nos enteramos de esta noticia. La familia Vélez sigue dando la nota y, esta vez, es por las fotos que se filtraron de la rubia junto a Leandro Camani, quien fue un amigo muy cercano de Fabián Rodríguez, el papá de Thiago, el hijo menor de Nazarena.

Si bien sólo afirman ser amigos, lo cierto es que los rumores sobre un romance entre ellos ya se hacen escuchar y en las fotos se los ve muy mimosos. "Una gran amistad", escribió el misterioso galán junto a una foto de dos pulseras rojas entrelazadas. Además, acompañó sus palabras con un emoji de corazón. ¿Un nuevo hilo rojo?
 
Barbie Vélez sorprendió al contar en la tapa de Gente de esta semana que efectivamente estaba saliendo con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, marido de Nazarena. A partir de la noticia, comenzaron a llover los comentarios en las redes sociales y la mamá de la actriz le dio un "Me gusta" a  uno muy particular.

"En julio de este año empezamos a salir. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró. Creo que si sucedía el año pasado, le habría dicho que no. Pero ya estaba preparada", contó la ex de Fede Bal sobre su nuevo romance. Un usuario en Twitter comparó la historia de Barbie y su flamante novio con la de los personajes de Nancy Dupláa y Gastón Pauls en la tira juvenil de los '90, Montaña Rusa.

"Montaña Rusa pronosticó lo de Barbie Vélez", escribió el seguidor de Nazarena al que ella le puso "Me gusta". En la novela, la madre de Mariana (Dupláa), estaba casada con el padre de Ale (Pauls),  pero a diferencia de lo que pasa con la actriz y su novio, que tienen en común a su hermanito Thiago, de siete años, la pareja de la ficción no tenía parientes en común.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.