Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 01-12-2017

Lourdes Sánchez volvió a criticar a Marcelo Tinelli ¿no aprendió?

La bailarina dejó de lado su personalidad tímida y ahora arremete con todo.
BUENOS AIRES.- Lourdes Sánchez metió la para nuevamente por su guerra con Marcelo Tinelli y redobló la apuesta. La mediática insiste con que el conductor condiciona al jurado. La acusación enfureció al Cabezón. 

"Sigo sosteniendo que Tinelli condiciona al Jurado. Es lo que siento. Ya lo dije y no puedo dar marcha atrás", indicó Lourdes a PrimiciasYa.com en relación con la polémica que se generó en torno a su dura pelea con el conductor del Bailando por un sueño.

"Lo hablé con Marcelo en privado y se ríe de la situación él. Nos queremos un montón y nos conocemos hace mucho. Soy la mujer de uno de sus productores y ya nos reímos se lo toma con humor. Y por ahí si se lo decía otra persona no iba a ser tan así, sabe que viene de mí y que lo digo en un tono de chiste", agregó.
 
"De última si a él no le gusta la coreo que lo guarde para después de la devolución del Jurado", remarcó.  "Fue un gran año, hicimos cosas muy lindas con muy lindas con Gabo. Me di el lujo de bailar con un gran bailarín. A diferencia de otros años, disfruté más de los bailes. Y ahora estamos en una instancia en donde todo puede pasar. Nosotros estamos trabajando para llegar a la final, sin pasar por un teléfono porque por ahí no somos fuertes ante un duelo telefónico", expresó.

Por otro lado, Sánchez se prepara para hacer temporada con su infantil: "En el verano se viene El Universo de Lourdes en Carlos Paz, en el Teatro del Sol. Primera vez que haré temporada con el espectáculo así que estoy feliz. Y en la pantalla de América seguiremos todos los fines de semana".
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.