Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 04-12-2017

Todo mal! : Fede Bal y Laurita Fernández recibieron la peor noticia

No fue la mejor semana para esta pareja del Bailando y las cosas se van poniendo pésimo
BUENOS AIRES - La peor noticia para Fede Bal y Laurita Fernández.  El periodista Ángel de Brito confirmó que la pareja está con fuertes complicaciones para el duelo. Después del mal momento que vivieron en la noche del lunes con su homenaje a Disney, Fede y Laurita recibieron la peor noticia: enterate de todo a continuación.

Muy malas noticias para esta pareja del certamen. Según confirmó el periodista Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter, Disney les quitó los derechos a Laurita Fernández y Fede Bal para usar sus personajes en su próxima aparición en la pista del Bailando por un Sueño. ¿Qué van a hacer estos carismáticos participantes?

Laurita Fernández hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, pidiéndole a todos sus fanáticos que colaboren durante el duelo, y el periodista terminó de completar la noticia. Recordemos que el lunes pasado Fede Bal y Laurita bailaron y obtuvieron un puntaje bajísimo. La devolución de Moria Casán fue una de las más polémicas que hizo durante este año.
 
Ángel de Brito comentó en su momento: "Por lo que dijeron ellos, tenían la autorización de Disney", expresó Ángel. "En este tipo de ritmos, los equipos eligen y piensan en lo mejor que le puede salir, históricamente Fede Bal y Laurita Fernández no les fue bien en los ritmos libres", recordó. ¿Qué harán finalmente en el duelo? ¿Se la jugaran por un croma nuevamente? (Redacción especial Minuto Neuquén) 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.