Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 05-12-2017

¿Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en crisis? ¿el fin del amor?

La ex modelo publicó un mensaje que dejó a todos impresionados y dará que hablar.
BUENOS AIRES.– Cada vez se hace más común, en las redes sociales, que, para no complicarse la vida –y evitar juicios millonarios- las celebridades usen las palabras de terceros para decir lo que realmente piensan, y en este caso le tocó a Guillermina Valdés quien sorprendió con un poema de Emily Dickinson: “al sermoneador lo puedo aguantar / al charlatán lo puedo entretener...”.

Todo el mundo sabe que la escultural ex modelo, hoy convertida en diseñadora y empresaria de moda, está casada con Marcelo Tinelli, la figura más importante de la televisión argentina desde hace tres décadas, por eso sorprendieron, y mucho, sus palabras.

El conductor es un especialista en llenar el espacio de su programa hablando, y cuando no hay tema disponible, como profesional que es de la palabra, lo inventa, haciendo que los participantes de su show digan más de lo que pensaban, generando situaciones, por momentos, muy tensas.
 
Por ese motivo, lo que escribió Valdés citando las palabras de Emily Dickinson en su cuenta de Instagram llamó muchísimo la atención y, para muchos, es una señal de alerta, un gesto de que, tal vez, su matrimonio con Marcelo no esté pasando su mejor momento y, tal vez, haya un divorcio en puerta (¿charlatán? ¿sermoneador?... ay ay ay):

“Temo a la persona de pocas palabras.

Temo a la persona silenciosa.

Al sermoneador, lo puedo aguantar;

al charlatán, lo puedo entretener.

Pero con quien cavila

mientras el resto no deja de parlotear,

con esta persona soy cautelosa.

Temo que sea una gran persona”.

 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.