Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 06-12-2017

El acuerdo secreto de Luciana Salazar y Redrado, que él no cumplió

La pareja habría configurado un acuerdo para que ella pueda cumplir su sueño de la maternidad. Pero desató el escándalo.
BUENOS AIRES.- Un pedido público a través de las redes sociales desató un escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", le exigió la modelo al economista. Ella está en Miami, a donde viajó a esperar la llegada de su hija Matilda, que nacerá los próximos días de un vientre subrogado.

En principio, los rumores indicaban que él podría llegar a ser el padre biológico de la niña, que está en la semana 39 de gestación. Mientras, Luli insistía en que Redrado hablara públicamente porque ella cumplía una promesa que le había hecho.


"No es mi hija. Las declaraciones de Luli en Caras son clarísimas"; "¿Para qué hicieron tanto lío? Luli explicó con detalle quién era el donante" y "Quieren mediatizar algo. Vuelvo a decirte que estos temas se resuelven puertas adentro", fueron los mensajes que el economista intercambió con Marina Calabró, quien contó el verdadero trasfondo del escándalo que saltó a la luz el último fin de semana.

Según la periodista de Intrusos, Luciana y Martín nunca estuvieron separados sino que hicieron un acuerdo de decir eso públicamente para que ella hablara de la maternidad como un proyecto de soltera.

"Redrado no estuvo ajeno desde el compromiso afectivo con la maternidad de Luciana. El compromiso y el vínculo con la maternidad de Luciana es mucho más profundo de lo que se planteó cuando se dijo que estaban separados", contó Calabró, y agregó que los hijos del economista nunca terminaron de creer en la separación.

"Luciana aceptó las condiciones de decir que estaban separados. Fue la manera que ellos encontraron para que los hijos no se irritaran. Incluso, les era un lío encontrarse mientras ellos estaban en la casa de su padre", continuó la periodista.

"Redrado se comprometió a acompañar físicamente a esperar a Matilda. Habían montado un operativo con mucho hermetismo para que él viajara a Miami, pero al final no fue y puso de excusa que está con mucho trabajo. Luciana no le cree, ella cree que es rehén de sus hijos y que si viajaba, ellos iban a pensar que tenía que ver con la paternidad de Matilda. Por eso, él recula y falta a su palabra", agregó.

"Lo que Luciana reclama y quiere que diga la verdad es que nunca estuvieron separados, y que este proyecto lo incluye a él, más allá de que el donante es anónimo", sintetizó Marina Calabró sobre el trasfondo del escándalo público entre Salazar y Redrado.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.