Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 06-12-2017

Diaz Castelli confirmó su relación con Rocío Gancedo y el polémico audio

El lunes comenzaron a denunciar al famoso psicólogo algunos allegados a la modelo, que se suicidó la semana pasada.
BUENOS AIRES.- La trágica muerte de Rocío Gancedo empieza a tomar un nuevo rumbo. Hoy, Jorge Rial dio a conocer en Intrusos un audio que el profesional Gervasio Díaz Castelli le envió a la ex participante de Gran Hermano. Comprobalo en el video al final de la nota.

"En este momento estoy acompañando a la familia, a Rolo, Graciela, Cintia, que realmente confiaron mucho en mí en que pueda acompañarlos, ir al lugar del hecho, reconocer el cuerpo en la morgue. Yo jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo. Ella misma lo dijo en tu programa. La familia está al tanto y va a declarar", indicó el psicólogo en diálogo telefónico.

"En relación a la cuestión de este audio, no sé qué espanta. Es una charla entre dos adultos, que fue una especie de fantasía, que se puso en juego entre los dos que quedó en nada. Te diría casi como anécdota graciosa, era una chica muy pilla, tenía un juego conmigo, que es lo que ustedes escucharon. Si bien no tuve una historia con ella, desde mayo la sostuve", aseguró.
 
Rial, entonces, puso al aire el audio del especialista. "Supongamos que el día de mañana viva con vos, te ato a la cama y te hago durante 3 horas el amor. Después de eso ducha caliente, descargada, una vez descargada, te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si vos podes tomar algo del otro sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo, entiendo porque me explica. Sentada te empiezo a domar. La realidad es esta, tenes que medir el impacto de tus conductas sobre el otro, un trabajo que te cuesta muchísimo. Si no, como amigos, no te banco más, siempre enojada conmigo", le decía él a Gancedo.

"Ella tenía una cosa paranoide y armaba fantasma con la gente. Era una topadora de energía", justificó Díaz Castelli. "No, no tengo el audio de ella. Con mis amigas hablo así. Cuando tengo que ser psicólogo, soy psicólogo. Muchas chicas del medio son pacientes mías", aseguró.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.