Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 14-12-2017

Tremenda pelea en vivo de Denise Dumas y Luis Ventura. VIDEO

La conductora de Infama cerró la discusión diciendo al periodista que era un caradura. ¿Todo mal?
BUENOS AIRES.- Denise Dumas y Luis Ventura -conductora y panelista de "Infama", respectivamente- tuvieron una acalorada discusión al aire.

¿El motivo? No pudieron ponerse de acuerdo cuando intentaron debatir sobre la imputación contra Susana Giménez y Claudia Villafañe por una denuncia de Diego Maradona.


Denise Dumas sostuvo: “Cuando Verónica Ojeda fue tan generosamente a presentar a su hijo (al programa de Susana), (Diego) no dejaba que nombre ni a su propio hijo. Estamos hablando de una ridiculez, porque una madre puede nombrar a su hijo. No lo estaba mostrando, no estaba haciendo nada”.

Entonces saltó Luis Ventura: “Si de alguno de los padres hay una presentación de un amparo, es un menor de edad. Andá a decírselo a los legisladores que hicieron las leyes y a los jueces. No a Maradona. Decíselo a los que legislaron porque vos estás en desacuerdo con la ley. La ley es una, está para cumplirla”.

Molesta, Denise salió con los tapones de punta contra el panelista: “Yo puedo contar cómo fue el parto de un hijo mío porque es mi vida también" . Y añadió: "No me digas que Maradona no quiere que lucren con su nombre. Maradona lo que tiene ganas es de romper las pelot... (…) Es un tipo que tiene ganas de joder”.

Ventura no quedó convencido e insistió en defensa de Diego: "¿De joder o de defender el derecho de un menor de edad?”.

Llegado ese punto, la conductora del ciclo no aguantó más y se plantó, visiblemente enojada con Ventura: “¡Me estás hablando de un padre que quiere mandar presas a sus propias hijas, no seas caradura Luis!”. 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.