Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 19-12-2017

Se viene el verano y Barbie Vélez derritió Instagram con su escote

La joven está atravesando un buen momento profesional y personal y lo demuestra en las redes.
BUENOS AIRES.- Barbie Vélez está más linda y feliz que nunca y al parecer, van apareciendo nuevos trabajos. Es que sus fotos en Instagram parecen producciones y no simples fotos. Mirá al final de la nota.

La modelo está pasando un gran momento personal y laboal y se le nota. Barbie Vélez está mejor que nunca y subió a sus redes algunas fotos donde se la ve más sensual que nunca, mostrando su prominente delantera. Se ve que el amor le sienta bien porque está radiante.

Hace poco, la hija de Nazarena reveló detalles del inicio del noviazgo con Lucas Rodríguez en diálogo con la revista Gente. Sí, te vamos a contar cómo, cuándo y dónde comenzó la relación entre Barbie y Luca. ¡Me va a matar cuando lea esto! Cuando se declaró me dijo que no le pasaba desde ahora, que hacía tiempo le gustaba”, comenzó a contar.

“Yo estaba medio pizpireta, no quería una relación. Entonces me puso los puntos. Fue clarito conmigo: que él no era para pelotudear, que lo que sentía era real, y si yo no quería estaba todo ok., pero que si le decía ‘sí’, que nos pangamos las pilas y tengamos algo más”, dijo.

A a pesar de que el reciente blanqueo de su noviazgo con Lucas Rodríguez, su hermanastro, generó mucho morbo en la opinión pública y provocó todo tipo de reacciones a favor y en contra, ella se mantiene tranquila y demuestra que el amor le sentó muy bien.

Mirá las fotos











Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.