Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 20-12-2017

Ex diosa del Bailando y un video que generó preocupación

Tiene uno de los cuerpos más imponentes de Argentina y es conocida por su inmenso carisma personal.
BUENOS AIRES.– Fue una de las grandes diosas que pasaron por el Bailando por un sueño pero hoy su vida es muy diferente: casada y concentrada en su carrera como diseñadora sorprendió a todo el mundo con un video que la muestra extraordinariamente flaca, tanto que muchas personas comenzaron a preocuparse por su salud.


Cuando se hizo famosa, casi dos décadas atrás, resultaba inevitable hablar de ella como la gran promesa del futuro, la chica que había llegado para desplazar a Pampita y convertirse en la nueva top model de Argentina.

En muy poco tiempo, Sofía Zamolo demostró que tenía las condiciones necesarias para brillar sobre las pasarelas y no le costó nada hacer el pase del mundo de la moda a la televisión, donde además de participar en Bailando… condujo, durante una temporada, Este es el show junto a Mariano Iudica.
 
Hoy, sin embargo, la modelo está concentrada en su flamante línea de zapatos pero eso no le hace olvidar su pasado y, con la picardía que siempre la caracterizó, subiendo un divertido video donde se la puede ver bailando en microbikini.

Lo curioso es que muchas personas quedaron preocupadas por su salud al verla delgada, demasiado delgada, ¿será para tanto?

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.