Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 20-12-2017

La furia de Yanina Latorre, cerró un pésimo año: "Se llevaron todo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana está furiosa por una situación que le tocó vivir.
BUENOS AIRES.- Yanina Latorre fue víctima de un hecho de inseguridad justo cuando pretendía irse de viaje con su familia a Miami. La desvalijaron, literalmente. Mirá el video al final de la nota.

Yanina Latorre no tiene paz. Quería cerrar tranquila un 2017 que fue sumamente difícil por el Puntita-Gate, pero todavía no lo logra. Desde Miami, le contó a Ángel de Brito cómo la desvalijaron y se quedaron con casi todas sus pertenencias. 


"Tengo una indignación, más allá de que llegamos tarde. Vine con mi mamá, mi hermana, con Diego y con los chicos. Somos un montón. Nos abrieron tres valijas con una impunidad total porque eligieron qué robar. Todo bueno y todo de marca. No eligieron bombachas, corpiños y medias", dijo en diálogo telefónico con Ángel de Brito.
 
"Me robaron las mejores zapatillas de mi hija, mi neceser, ropa que no termino de darme cuenta. A mi valija le rompieron los candados, a otra la tajearon de costado. Se ve que tienen tiempo y elijen. Nosotros llegamos cuatro horas antes de que salga el vuelo y encima se demoró", explicó Yanina.

"Mi marido me dice que no me preocupe que hoy compramos todo de nuevo, pero no es ese el problema. Se llevaron todo lo bueno de la valija. Me pasó otra vez con otra aerolínea y se comportaron mejor. Ayer en Aerolíneas Argentinas no te daban ni bola. Te hacían llenar un formulario nada más. A otras personas les pasó lo mismo. Y a un hombre no le llegó la valija", lamentó.

"Espero que no venga un tornado... Perdí dos aviones... Me pasó todo lo que me pasó. Es un año tremendo. Tengo miedo de salir a la calle.", cerró Yanina sobre su terrible año. 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.