Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 26-12-2017

El hijo de Flor Peña... de novio con la hija de Tinelli: "Te amo"

La actriz contó que su hijo mayor está muy enamorado y que la joven era famosa.
BUENOS AIRES.– Hace poco Florencia Peña contó que su hijo “Toto”, fruto de su relación con Mariano Otero, está de novio. "Ya me trajo novia. Soy espectacular como suegra. No tengo celos, lo avivo un poco, lo ayudo. Me trajo una que es... increíble. Está re de novio y es así como bomba bomba", dijo  la actriz en "Los ángeles de la mañana".
 
 
"Le pegó romántico. Me dice: 'Quiero mandarle unas flores porque es el cumpleaños' y yo desde Salta: 'Eeeeh bueno", reveló. Andrea Taboada la acorraló: "¿No es la hija de un famoso?". La actriz soltó una risa nerviosa, y sostuvo que "no iba a revelar nada, porque llego a casa y me cambia la cerradura".
 
Ahora, un nuevo dato dejó entrever que la novia de su hijo es nada más y nada menos que Juana Tinelli. La relación quedó al descubierto con una información que alguien mandó en un comentario de una foto que subió Florencia Peña a Instagram por la navidad.
 
"¿Es el yerno de Tinelli? Hermosa pareja hacen con Juanita...", escribió una seguidora de Flor en la foto. Sorpresivamente, la hija de Tinelli respondió: "Visteeee, hermosa pareja hacemos". Acto seguido, Toto le hizo una declaración de amor: "Te amo con toda mi alma hermosaaa".
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.