Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 27-12-2017

El último y conmovedor adiós al Chino de La Nueva Luna

Sus seguidores más fieles bailaron su música y disfrutaron de sus canciones durante su despedida.
BUENOS AIRES.– Una multitud de fans le dijo adios a Marcelo Fabián González, conocido con el apodo de "Chino" de la Nueva Luna, en Avellaneda. El velorio inició a las 21 del martes y se extendió hasta las 9 de mañana de hoy miércoles en el Patrimonio Cultural de la Municipalidad, ubicado en la Avenida Mitre 366.


Muchos de sus fanáticos lo despidieron cantando y bailando en la zona de la municipalidad. El acceso a Puente Pueyrredón (ubicado a 100 metros) como en la subida hacia la Ciudad de Buenos Aires debió ser cortada por la cantidad de gente.

El cantante fue hallado sin vida en su casa del country El Rocío, de la localidad de Canning. A fines de julio pasado había sido internado a causa de un cuadro de "excitación psicomotriz". El encargado de confirmar la triste noticia fue el productor musical Pablo Serantoni, amigo personal del artista tropical.
 
"Amigos, lamento informarles que falleció Marcelo Chino González, una gran pérdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días, como si te venías a despedir la puta madre !!!", expresó el productor musical del Chino desde su cuenta de la red social Twitter.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.