Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 27-12-2017

La impresionante mansión de Marcelo Tinelli en Esquel. FOTOS

Marcelo, Gulllermina y Lolo disfrutan de unas vacaciones en su casa en la Patagonia.
ESQUEL.- Tras un 2017 agitado y con varias dificultades en lo laboral, Marcelo Tinelli decidió cambiar su acostumbrada rutina y cambiar Punta del Este por Esquel. Esta vez, el conductor optó por pasar las Fiestas en su increíble mansión de la Patagonia argentina junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lorenzo, el hijo de la pareja.

“Maravilloso viaje por nuestra querida Patagonia Argentina”, comentó Marcelo en una de las increíbles postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. También Guillermina publicó algunas fotos de su estadía en el exclusivo Campo Trafipán, que cuenta con una mansión de seis pisos y 850 metros cuadrados ubicada sobre el cerro La Torta.

Amantes de la gastronomía, Tinelli y Valdés disfrutaron de una regia picada con un vino tinto Enate 1996 y otro Vigna Scarrone 1990 (ambos de 1.200 pesos la botella). Además, se deleitaron con una comida hecha en un curanto, un método milenario de cocinar alimentos usando piedras calientes enterradas en un hoyo.

La lujosa propiedad de Tinelli está ubicada en un campo de 1.360 hectáreas, el casco principal tiene cuatro habitaciones en suite, dos toilettes y se abastece de energía solar. Tiene una capilla, una casa de huéspedes y dos más pequeñas en construcción. 

Cuenta con losa radiante para resguardarse de las bajas temperaturas, hasta una pileta techada y climatizada con vista al lago y un garaje techado para cuatro autos.


Mirá las fotos























 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.