Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 27-12-2017

Dura revelación de Pampita y Pico Mónaco: "Ella lo pescó"

Aparentaban ser una de las parejas más felices y estables del ambiente. Pero todo terminó.
BUENOS AIRES.- Pampita y Pico Mónaco parecían ser la pareja del año. Perfectos. Enamorados. Y con planes a futuro. Sin embargo, algo pasó en el medio y se separaron sin dar demasiados detalles. En Intrusos, le pusieron un poco de claridad al tema. Mirá el video.


La modelo armó las valijas y se fue a Punta del Este sin Pico Mónaco. El ex tenista, sin embargo, viajará en estos días a la costa uruaguaya y allí se podrían encontrar. Mientras tanto, a los seguidores de la pareja les intriga el porqué de la separación.

Ayer, en Intrusos, revelaron algunos detalles de la separación. Adrián Pallares indicó que: "El entorno de Pampita dice que se tiene que portar muy bien para volver. A pesar de su intensidad, algo hubo".

Marina Calabro, por su parte, deslizó que: "En algo lo pescó. Ella dijo que va a tener que sumar muchos puntos". Débora D'Amato redobló la apuesta y agregó que: "Lo pescó en algo que no está bueno, omitió algo".

"Hablan de otra chica", deslizó Pallares. "¿Sol Pérez?", indagó Rial. "No creo que sea ella", aclaró Calabró. "Si te perdonan, con algo te lo hace pagar. Pampita la ponen como una tipa intensa", evaluó Jorge Rial. "Si el textual que dijeron que dijo 'no tenía vida' no sé si hay tanto margen para laburar", recordó Marcela Tauro.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.