Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 29-12-2017

Las fotos de Pampita que generaron gran preocupación ¿Qué pasó?

Los usuarios en las redes sociales dejaron al descubierto lo que sucede con la morocha.
PUNTA DEL ESTE.- La hermosa Carolina "Pampita" Ardohain, es una de las mujeres más bellas que dio nuestro país. Si bien siempre fue delgada, y dueña de un cuerpo escultural, ahora se la ve bastante más flaca que de costumbre.

 
Pero unas fotos que circularon por redes sociales y publicó la revista Pronto, hicieron que muchos usuarios comentaran lo delgada que se la ve.

A decir verdad, se la nota muy flaquita, y algunos podrían atribuirle su delgadez al mal momento que vive sentimentalmente, tras su separación de Juan Pico Mónaco.

Lo cierto es que las fotos hablan por si sola, aunque una amiga consultada por este portal dijo "ella está delgada, es cierto, pero también está saludable, tal vez perdió algún kilo, pero siempre come bien, aunque se cuida".

Tal vez sea sólo algún kilito de menos luego de un arduo año de trabajo que tuvo Pampita, o algún mal de amores que le cerró el apetito.

 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.