Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 30-12-2017

Laurita Fernández habló de su relación con Carmen Barbieri ¡Lapidaria!

La bailarina subcampeona del Bailando por un Sueño no tuvo ningún reparo en mandar al frente a su novio
BUENOS AIRES- Días atrás Carmen Barbieri habló  en un móvil con Intrusos de su no-relación con Laurita Fernández y levantó sospechas sobre el tipo de carino que habría entre las dos mujeres más importantes de la vida de Fede Bal. Sin embargo, ahora la bailarina aclaró los tantos y mandó al muerte a su novio. 


Laura Fernández también le dio un móvil a Intrusos y sobre su relación con Carmen Barbieri indicó que: "Siempre tiene lindas palabras conmigo, me tiene presente". "Menos tu cumpleaños, te tiene presente", la fogoneó Alejandro Guatti. "Yo no me sé el cumpleaños de nadie. Le escribí para navidad para el debut. Cuando vi que dijo que nunca le escribí, le mandé a Jorge Rial", indicó la novia de Fede Bal.

"Con Fede estuvimos trabajando un montón y los momentos que teníamos aprovechábamos para estar juntos. Le vivo diciendo que organice. Es culpa de él", aclaró la rubia subcampeona del Bailando por un Sueño.
 
También aclaró que no le prohibió a su novio que vaya a ver la obra de Santiago Bal y Flor Marcasoli. "Nada que ver, mira si le voy a decir que no vaya a ver a su papá. Yo me enojé con él no con ella", aclaró la rubia, que cortó con Fede luego de que se descubriera que en le verano pasado jugó a dos puntas con la rubia y la morocha.

Federico Bal, que también habló con el programa, explicó que: "Papá no la conoció porque no fuimos a comer.Tengo más conexión con sus padres, creo que el culpable soy yo. Si tengo un rato libre quiero estar con ella. Soy raro con la familia", comentó. "Hace tiempo las fiestas las paso solo, soy raro", agregó el actor. También remarcó que "Laura no me prohibe de nada, nos respetamos el uno al otro". (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.