Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 31-12-2017

El mal momento que vivió Beto Casella en Miami

El famoso conductor viajó junto a su mujer y su hijo para descansar pero terminó pasándola muy mal.
MIAMI.- Las vacaciones en Miami, Estados Unidos, del conductor de radio y televisión Beto Casella eran muy tranquilas hasta que fue demorado junto a su pareja e hijo en una terminal de cruceros. Una situación inesperada para el líder de Bendita, que usó su cuenta personal de Twitter para denunciar lo sucedido. "Detenidos en una terminal de cruceros de Miami, con mi pareja y mi hijo. Maltrato del personal policial. Esto es una locura", redactó en la red social de microblogging. 

A las dos horas, en medio de muchísimas preguntas de sus seguidores, Casella volvió a Twitter para postear una foto junto a su hijo y llevar tranquilidad: "Solucionándose todo. Actuaron mal, reaccioné mal, demorados, ahora ya en el hotel. Gracias por preocuparse, perdón por preocuparlos", afirmó. Después, decidió subir un video en el que expresó que "está todo tranquilo, todo solucionado. Así que todo bien. Gracias y feliz año para todos, que los argentinos tengamos un gran 2018". 

Vale destacar que el conductor ha tomado la decisión en diciembre de abandonar su histórico programa Bien Levantado que se emite en Radio Pop. Los rumores más fuertes indican que su futuro estará en la FM Rock And Pop, que pretende un nombre fuerte en 2018 para levantar su alicaído share. ¿Qué sucederá finalmente?
 
Por otra parte, Beto decidió renovar su vínculo contractual con Canal 9 por cuatro años para continuar realizando Bendita TV. "La persistencia en el tiempo en la televisión de aire, siempre es un misterio. Nunca estás muy seguro de las causas, porque la verdad es que no somos una megaproducción como la de (Marcelo) Tinelli que vos tenés que verla sí o sí porque la verdad es un altar de personajes y todo eso. Tampoco somos una ficción extranjera de época, que es lo que mejor funciona hoy. El nuestro es un programa modesto", declaró Casella al fimar el nuevo contrato. 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.