Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 31-12-2017

Susana Giménez subió una foto con su verdadero pelo y revolucionó las redes

La diva está a full con su cuenta de Instagram y publica fotos continuamente.
BUENOS AIRES.- A Susana Giménez le sentaron mejor que nunca sus 30 años frente a la conducción de su clásico ciclo de entretenimiento. Después del festejo en el Gran Rex, donde protagonizó un momento muy emotivo con Antonio Gasalla, sorprendió con algo que no hacía desde hace tiempo.

A sus 73 años, la diva se animó a posar nuevamente en ropa interior para una importante marca. Sus fotos en corpiño ya están expuestos en los principales accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero eso no es todo. Ahora volvió a hacer de las suyas publicando una foto ¡de su verdadero pelo! Aunque la postal tiene varios años, se la ve con el cabello corto y sin las extensiones.

Sus fanáticos le recomendaron que se anime a ese look para 2018, y la verdad es que sería un gran cambio. ¿Qué te parece?


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.