Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 10-11-2017

Si estacionás más de 2 horas en el centro neuquino, tu bolsillo lo sufrirá

A partir del 1/12 regirá el nuevo sistema de estacionamiento medido en el microcentro de Neuquén.

NEUQUÉN.- El 1 de diciembre se pondrá oficialmente en marcha el nuevo sistema de estacionamiento medido que pretende disminuir la permanencia de vehículos en las cuadras del microcentro por menos de tres horas. Por tal motivo, estacionar saldrá más caro a partir de la segunda hora.


También se busca que los usuarios que estacionen, realicen el cobro a través de una aplicación por teléfonos móviles. Por tal motivo, se instalarán 120 cámaras este fin de semana en el radio céntrico, para que los usuarios tengan conexión de Wifi.

“Las cámaras están en proceso de ajuste, pero este fin de semana estarán en condiciones para ser probadas y monitoreadas; habrá wi fi para estacionar en todas las calles donde se cobre” por dejar el auto, indicó dijo el gerente de SAEM, Daniel Albi.

La señal de internet gratis, no permitirá navegar o hacer otra consulta más que el ingreso a la red para ingresar la patente y abrir/cerrar el estacionamiento. La concesionaria apuesta a la “migración” del sistema de tarjeta magnética y máquinas lectoras en los kioscos, hacia la app del celular. (Redacción epsecial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.