Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 16-10-2017

La primera foto de la cara del bebé de Flor Peña ¡Mirala!

Un reconocido periodista subió una foto del bebé en brazos de su papá, Ramiro.
BUENOS AIRES.– Tras nueve meses de un embarazo complicado, Florencia Peña fue mamá de Felipe, y ayer un reconocido periodista subió a las redes la primera imagen de la carita del bebé en brazos de su papá, Ramiro. “Hola Felipe”, dice el posteo. Horas antes, Flor había subido una foto de una de sus manitos. Pero esos no fueron los primeros retratos del niño.  

El viernes, pocas horas después del nacimiento, la actriz dejó ver uno de sus piecitos con un tierno mensaje. “El más grande amor. Gracias x tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo.  Estamos recuperándonos bien! Somos Felices!”, escribió en Twitter. 

Felipe llegó en perfectas condiciones al mundo en este jueves de octubre, luego de que su mamá, Florencia, se inyectara religiosamente las ampollas de Heparina para preservar la salud del pequeño, debido a la trombofilia. Una situación que mostró con regularidad en las redes para concientizar sobre esta problemática.

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique”, fue el combativo y emotivo texto que publicó la actriz en su cuenta de Instagram antes del nacimiento.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.