Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 12-03-2016

El show de la naturaleza en Las Grutas . Fotos!

Se produjo una marea magnífica que brindó postales únicas.
LAS GRUTAS.- Ayer, hubo show gratuito y magnífico en la playa de Las Grutas (Río Negro). Es que poco después del mediodía, se produjo una marea extraordinaria que se produjo en el golfo San Matías con inmensas olas golpeando en las barrancas y abundante espuma desparramada en la playa. También el viento que soplaba intenso y con ráfagas del sudoeste le sumó al paisaje marino una belleza inigualable.

La  marea alcanzó 9, 45 metros a las 13:45, con la precisa puntualidad del fenómeno que se produce día tras día y cada seis horas, en el mar de Las Grutas.

Por fortuna, el diario rionegro.com.ar retrató postales con altas olas que se estrellaban en los acantilados de las primeras bajadas, para poder tomar una mínima dimensión de este show del que la naturaleza nos hace participar de vez en cuando. (Redacción especial Minuto Neuquén)


FOTOS Martín Brunella


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.