Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 17-10-2017

Pedirán a Quiroga que se deje de aplicar el "alcohol cero"

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio afirmó que las ventas en Cipolletti bajaron notablemente.
NEUQUÉN/CIPOLLETTI.- El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, José Luis Bunter, pedirá al intendente Horacio Quiroga que se deje de aplicar la ordenanza "alcohol cero" debido a que perjudicó al comercio de aquella localidad y en lugar de eso, implementarán que los conductores designados tomen bebidas sin alcohol gratis durante las comidas para fomentar el consumo.

En diálogo con La Primera Mañana, Bunter sostuvo: "Nosotros trabajamos en la concientización del consumo de alcohol, por eso sacamos este plan de adhesión gratuita y voluntaria. Luego de la aplicación de "alcohol cero" hubo bajas notables en las ventas". El presidente de la Cámara de Industria y Comercio aseguró que esto afectó porque muchos neuquinos se dirigían a Cipolletti a tomar alcohol y luego los controles los atrapaban.

Sobre los efectos del alcohol y las consecuencias que eso genera, señaló que las multas y los secuestros de autos son una moneda corriente y habló de concientizar, con mayor fuerza, el consumo de alcohol. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.