Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 22-10-2017

Gutiérrez y Quiroga, votaron y coincidieron en algo...

El gobernador y el intendente capitalino coincidieron en destacar las bondades del voto electrónico.
NEUQUÉN.- En forma previa a emitir su voto en la Escuela 2, ubicada en San Juan 50.El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, afirmó esta mañana que el voto con la boleta única electrónica en la ciudad de Neuquén "fortalece la democracia". 

Gutierrez opinó: "Hay dos metodologías distintas. Recién tomamos contacto con nuestros referentes en distintos lugares de la ciudad y nos han mostrado su beneplácito por cómo se lleva adelante la elección en Neuquén Capital", afirmó el mandatario provincial.

"Hasta aquí no se generaron demoras. El sistema es más fácil, eficiente y moderno. Fortalece la democracia", dijo Gutiérrez, que destacó que el sistema "es ágil, más transparente y el proceso de fiscalización es más rápido".

Además el mandatario provincial informó que después de las 18 se reunirá con los referentes del MPN en la junta de gobierno y aseguró que felicitó anoche a los candidatos del su partido "por la campaña que llevaron adelante en todel territorio neuquino".

Por su parte, el intendente Horacio Quiroga se mostró con "una gran ilusión por esta Argentina que está encontrando el rumbo que quiere". Y aseguró que "se va a consolidar la tendencia de agosto", refiriéndose a las Elecciones Primarias.

En tanto Quiroga, afirmó en declaraciones a la prensa que "nunca resultó tan fácil para nosotros una campaña en Neuquén porque nunca tuve tan buenos candidatos como ahora".

"Tengo una gran ilusión por esta Argentina que está encontrando el rumbo que quiere", afirmó Quiroga, y prefirió no mencionar el caso de Santiago Maldonado.
 
Por último, Quiroga, gran impulsor de la modernización, destacó el sistema de boleta única electrónica. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.