Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Sociales
Publicado: 30-11-2017

El horóscopo chino para este jueves 30 de noviembre

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
RATA
Sé que el escuchas muchas veces que no puede hacer ciertas coas, no te dejas apabullar por eso. Sé tú mismo y has eso, que incomoda a todos. Verás que cierras las bocas de muchos. Por otra parte, tiene que enfocarte una cosa a la vez.

BUEY
Tu relación tendrá algunos problemas que pueden ser muy raros. Lo mejor que puedes hacer es conversar con ella. Recuerda que la comunicación es la mejor terapia, además que te liberaras de una gran carga. Procura no alterarte y tener la mente abierta.

TIGRE
Tu alimentación te está haciendo daño, lo mejor es que vigiles muy bien lo que ingreses a tu organismo. Recuerda que puede ser rico, pero al final te puede hacer daño, un poco más de frutas ayudarán a tu dieta.

CONEJO
Procura pasar más tiempo con tu madre, ella será una fuente infinita de sabiduría. El hecho de que sean de generaciones distintas, no significa que no te conozca. Además, quien mejor que ella para aconsejarte en tu vida. Intenta tomar té rojo con ella, verán la que pasarán bien.

DRAGÓN
Es bueno el equilibrio en la comida, ya que no puedes comer muchas grasas y harinas, y si lo haces, el té verde sin azúcar te ayudará a la digestión. Olvídate de las gaseosas y jugos procesados que no aportan ninguna vitamina a tu cuerpo.

SERPIENTE
Si sales de vacaciones, no pienses en noches locas de alcohol. Procurara ir a lugares tranquilos donde te puedas encontrar con la naturaleza y puedas hacer un poco de ‘tai chi’, eso te ayudara a buscar el equilibrio en tu vida. Verás, que regresarás renovado.

CABALLO
Sal a correr en las mañanas, eso te ayudará a perder un poco de peso y liberarte del estrés. Además, toma mucha agua, eso te limpiará por dentro y alineará tus charcas, recuerda que el estrés laboral es malo, y no hay pastillas para eso.

CABRA
Tendrás la habilidad para hacer grandes cambios. Estarás firme con todas las ideas que tengas, y trata de moderarte para que no te gane la furia. Además, hay un gran riesgo de que contraigas alguna enfermedad respiratoria.

MONO
Si quieres hacer ejercicios puedes empezar por limpiar tu casa y ordenarla. Verás que en cuestión de minutos empiezas a sudar. Además, no te tomará más de 30 minutos, y darás armonía a tu ambiente.

GALLO 
Quedarse hasta altas horas de la noche trabajando es malo para salud, lo ideal es no llevar trabajo para la casa. Eso te desgasta y el dinero no compra tu salud y horas de sueño. Terminada tu jornada laboral, procura desconectarte del trabajo por unas horas.

PERRO
Cambia le color de tu habitación. Siempre es bueno que lo varíes, cambia tus sabanas y los muebles varíalos de lugar, eso te dará la sensación que estás en un lugar nuevo y te llenará de energías. Procura hacerlo de vez en cuando.

CERDO
No vistas muchas prendas sintéticas, ya que no te hacen bien a tu piel. Si bien no son llamativas y brillantes. Procura comprarte ropa de algodón, es buena y barata, y lo mejor de todo es que ayudan a que tu piel respire, ¡Pruébalo!
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.