Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Sociales
Publicado: 26-12-2017

Horóscopo de hoy martes 26 de diciembre de 2017

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.
Aries

Demuestre mayor cariño a las personas que le importan. Buen día para los juegos de azar. Es hora de autoafirmarse ante sus jefes. Sentirá ligeros dolores de cabeza.

Tauro

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Esa indiferencia por los problemas económicos es peligrosa. Aproveche para estudiar algo nuevo. Brillante físicamente, con más energía de lo normal.

Géminis

Lo va a pasar de maravilla con su familia y amigos. No gaste demasiado, es mejor que sobre algo a fin de mes. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo. La alegría dominará su carácter y marcará un nuevo ritmo de vida.

Cáncer

Si no quiere perder a su pareja, dedíquele el tiempo necesario. Haga un uso más inteligente de su dinero. En el trabajo, jornada bastante monótona. Que los nervios no desequilibren su actual bienestar.

Leo

Su vida familiar anda revuelta últimamente. Ayudará económicamente a alguien muy cercano. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. El aumento de peso le viene provocado por la ansiedad.

Virgo

En el amor, despreocúpese y seguro que surgirá algo. Utilice su sabiduría y no se lance a comprar sin medida. En el trabajo será la estrella, todos le consultarán. Aléjese de las preocupaciones, intente tranquilizarse.

Libra

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Económicamente, situación favorable. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Si no consigue relajarse, consulte al médico.

Escorpio

Céntrese en el presente y en sus proyectos de familia. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. Intente descansar o el agotamiento le vencerá.

Sagitario

Se producirán largas conversaciones con los buenos amigos. Concédase algún capricho, aunque sin perder el control. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

Capricornio

Día complicado en el entorno familiar. Buen momento para invertir en inmuebles. En el trabajo, tensiones relacionadas con la informática. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Acuario

Alguien muy especial le hará replantearse muchas cosas. Si no quiere sorpresas en los negocios, no se arriesgue. Excelente día para dar rienda suelta a su creatividad en el trabajo. Estar en forma le da calidad de vida.

Piscis

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Hoy superará esa caída en sus inversiones. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.