Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 16-11-2017

Incendiaron la casa de dos acusados de un crimen

Se trata del homicidio de Richard Monsalve (28) ocurrido el sábado en el barrio Islas Malvinas
NEUQUÉN.- Allegados de Carlos (33) y Cristian (30) Burgos, los dos hermanos acusados del homicidio de Richard Monsalve (28) ocurrido el sábado en el barrio Islas Malvinas, denunciaron que hay una zona liberada en el sector donde viven en Neuquén. El lunes por la madrugada atacaron su casa con una bomba incendiaria. Producto del incidente sufrieron pérdidas totales en dos dormitorios. Por el hecho no hubo detenidos.
 
Cerca de las 2, Silvia (54), la madre de los acusados, se despertó con ruidos extraños en la parte delantera de su casa. Se levantó y cuando llegó a la puerta se encontró con un resplandor: el incendio había comenzado en una de las piezas que tiene sus ventanas hacia la calle. El comisario inspector Henry Leppe explicó que la policía comenzó a sofocar el fuego con agua, hasta que llegaron los bomberos y controlaron el sector de la casa que incendiaron intencionalmente. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.