Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 22-11-2017

Tragedia en Roca : Dos niños murieron en un incendio

Tenían 4 y 8 años. El fuego se originó en un cortocircuito, confirmó el fiscal Luciano Garrido.
GENERAL ROCA.- Dos niños menores de edad murieron cuando se incendió la casa en la que vivían en el barrio Fiske Menuco en General Roca esta mañana. Las víctimas eran dos varones de 4 y 8 años, estaban solos al momento en que se desató el siniestro por causas que se desconocen y son materia de investigación.


El fiscal Luciano Garrido confirmó las edades de las víctimas y que el origen del incendio fue un cortocircuito. El funcionario judicial afirmó que no hay signos de violencia. Los padres de los niños que murieron serían oriundos de Bariloche.

Eran las 9:40 cuando ingresó el llamado al cuartel central. Dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. “Cuando llegó la primera dotación estaba generalizado el incendio”, dijo Cristian Lescano jefe de bomberos.

El Gabinete de Criminalística trabaja en el interior de la vivienda donde aún permanecen los cuerpos de las víctimas. Realizan las pericias correspondientes.

Mientras tanto afuera, se concentraron muchos vecinos conmovidos por la tragedia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.