Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 13-12-2017

Incendio voraz y rescate agónico en Neuquén

Esta madrugada las salvaron por el techo cuando ardía su vivienda

NEUQUÉN.- Esta madrugada 13/12/2017 en Neuquén, una familia despertó rodeada por un incendio y sin poder escapar. Afortunadamente, los bomberos pudieron abrir un hueco en el techo y sacar a la mujer de 43 años y sus hijas, de 13 y 9, fueron rescatadas a través de hueco que los bomberos abrieron en el techo.


El siniestro se desató alrededor de 3 en el auto que estaba estacionado en el garage, que se encuentra en el frente de la vivienda de Ignacio Rivas al 1200. Cuando se propagó hasta la casa, el propietario, un hombre de 44 años, intentó controlarlo pero sufrió quemaduras y estaría internado con principio de asfixia por haber aspirado gases calientes y humo, según explicó el comisario Daniel Pérez.

Finalmente la situación fue controlada por los bomberos del cuartel central y el fuego no se propagó a las casas vecinas gracias a que la construcción estaba rodeada por paredones de tres metros de alto. Sin embargo, la vivienda sufrió graves daños por el voraz incendio.

Otro de los hijos de la familia, un joven de 17 años, llegó a la casa en medio del rescate agónico cuando los brigadistas se encontraban trabajando en la misma, por lo que no sufrió lesiones.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.